Metodología PronoKal con PronoKal Conect

¿Quieres obtener un peso saludable y mantenerlo de forma duradera?

Consíguelo con nosotros y con PronoKal

 

Si deseas resolver tus problemas de exceso de peso de forma eficaz y saludable, y mantener los resultados en el tiempo, en el CENTRO MÉDICO VALDAVIA podemos ayudarte a conseguirlo con la ayuda de PronoKal.

PronoKal es un método de pérdida de peso que se desarrolla con supervisión médica, el apoyo integral de un equipo de expertos y con acompañamiento continuado a través de la tecnología digital PronoKal Connect.

Se trata de una metodología avalada científicamente y basada en la dieta cetogénica muy baja en grasas y normoproteica. Este tipo de dieta, que se desarrolla en la primera etapa del método, se lleva a cabo con alimentos proteinados de alta calidad procedentes de fuentes naturales y con DHA (fórmula ProteinDHA), permitiendo una pérdida de peso eficaz y duradera y combatiendo la lipoinflamación, que es la causa de la recuperación del peso tras finalizar una dieta.

MetodoPnK

PronoKal cuenta con la tecnología exclusiva PronoKal® Connect, la herramienta que interconecta a todos los profesionales del equipo y a través de la cual seguiremos tu evolución de cerca, incluso tú mismo.

metodo pronokal_diagrama

Al empezar tu método, recibirás la báscula

inteligente de PronoKal Connect. Tu báscula estará conectada con la app de PronoKal® Connect para que, al pesarte, puedas seguir tu evolución y compartir tus avances

con el equipo de expertos. Además, en la app encontrarás información y recursos claves para seguir el método y tus pautas nutricionales, de ejercicio y de motivación diarias.

Siempre a tu lado

El éxito de PronoKal® está fundamentado en el equipo de expertos, el cual acompaña en todo momento a las personas que están realizando el tratamiento gracias a su tecnología digital integrada, PronoKal Connect.
PRONOKAL_CONNECT
N

Médico Prescriptor

El médico es quien lidera todo el tratamiento con ayuda del resto de profesionales, ejerciendo el papel de Médico Motivador. Este profesional es el que detecta y diagnostica el exceso de peso, marca el objetivo de pérdida, establece la pauta dietética y decide en qué momento el paciente pasa de un paso al siguiente. Asimismo, es él o ella quien, con ayuda de los técnicos de actividad física, establece la pauta de ejercicios (volumen, intensidad y frecuencia) que debe realizar el paciente en cada paso. Finalmente, también es el médico quien garantiza la seguridad a través de un seguimiento analítico periódico del estado de salud del paciente.
N

Equipo de dietistas-coach

Este equipo de profesionales asesora y guía al paciente en la aplicación del método, revisa las pautas dietéticas, resuelve cualquier duda nutricional y adapta la dieta a los gustos y necesidades del paciente. El equipo de dietistas-coach es el encargado de enseñar y educar al paciente en la adquisición de nuevos hábitos de vida que permanecerán en el futuro, ofreciendo apoyo psico-emocional durante todo el proceso de tratamiento.
N

Técnicos en actividad física

Definen el tipo, la intensidad y la frecuencia de los ejercicios físicos. Este profesional tiene como objetivo último instaurar la actividad física como un hábito de vida saludable para el paciente. Ellos son los creadores de las pautas que encontrarás en cada uno de los pasos del método.
N

Especialistas en coaching

Cada persona tiene a su servicio su propio médico, que actúa como médico motivador, y un profesional del equipo de dietistas-coach, que motiva al paciente mediante técnicas de coaching desde el inicio del tratamiento. Además, los profesionales en coaching de PronoKal® han diseñado diferentes herramientas de autoaplicación que estarán al servicio del paciente para ayudarle en todo momento a superar cualquier dificultad o barrera.

Pero, ¿qué es la lipoinflamación?

Es muy habitual volver a recuperar peso después de finalizar una dieta. Este fenómeno es consecuencia de la lipoinflamación. El término lipoinflamación hace referencia al proceso inflamatorio de las células que se produce en el tejido adiposo (grasa), como consecuencia del sobrepeso y la obesidad. Cuando las células de grasa aumentan de tamaño debido al exceso de peso, desencadenan una serie de reacciones que conducen al aumento del apetito, el aumento de la grasa y el aumento de la inflamación celular. Por eso, no solo es importante perder peso, sino resolver la lipoinflamación para romper con este círculo vicioso.
Lipoimflamacion_

¿Cómo lo vas a lograr?

N

Pasos 1, 2 y 3

Es la etapa cetogénica, en la que conseguirás perder la mayor parte del peso en forma de grasa, manteniendo la masa muscular.
N

Pasos 4 y 5

Son la Clave del Éxito y es el momento de introducir poco a poco los distintos grupos de alimentos hasta alcanzar tu peso objetivo y conseguir el cambio de hábitos.
N

Etapa Mi Nuevo Estilo de Vida

Una vez alcanzado tu objetivo, estaremos a tu lado durante 2 años para ayudarte a afianzar unos hábitos saludables y a mantener tu peso.

Además, PronoKal ofrece diferentes tratamientos personalizados y adaptados a cada persona:

    1. Método PnK: para perder peso eficazmente y adoptar un estilo de vida saludable.
    2. Método PnKDefine: para aquellas personas que quieren eliminar la grasa localizada.
    3. Método PnKExpert: para las personas mayores de 60 años que quieren bajar de peso y aumentar su vitalidad.
    4. Método PnKDiaproKal: para que personas con diabetes tipo 2 o prediabetes pierdan peso y controlen su glucemia.
Formula PronoKal

Tu salud comienza aquí

Llama al 91 661 49 27 / 91 663 61 42
o
Utiliza el formulario

Campos con * son obligatorios.

8 + 5 =

Darte la mejor atención médica es nuestra misión

LLÁMANOS

91 661 49 27
91 663 61 42

ESCRÍBENOS

cmv@centromedicovaldavia.com

SÍGUENOS EN REDES

CENTROS

C.MÉDICO VALDAVIA (ALCOBENDAS)

Marqués de la Valdavia, 43
Alcobendas (Madrid)
Tlf.: 916614927 / 916636142

C.MÉDICO VALDAVIA (S.S. DE LOS REYES)

Castilla la Mancha, 164
S.S. de los Reyes (Madrid)
Tlf.: 916614927 / 916636142

HORARIO

Lunes : 08:30 h - 21:00 h


Martes : 08:30 h - 21:00 h


Miércoles : 08:30 h - 21:00 h


Jueves : 08:30 h - 21:00 h


Viernes : 08:30 h - 21:00 h


Sábado : Cerrado


Domingo : Cerrado